Grimes ya se encuentra haciendo nueva música. Pese a que la artista pop experimental (cuyo nombre verdadero es Claire Boucher) publicó su cuarta producción Art Angels el pasado mes de noviembre, dice que ya tiene la mitad de su próximo disco listo, el cual probablemente incluirá una colección de lados B de las sesiones de grabación.

“Quiero hacer algo así como Lana Del Rey con Paradise Edition luego de que sacara Born To Die. Sería algo parecido. Tengo un montón de temas que no quedaban bien con el resto de las canciones en el álbum.”

La artista también reveló que después de la intensidad de Art Angels, su sonido también será un poco diferente, más calmado y electrónico. Además espera que sus fans se involucren un poco más con la música que está haciendo, ya que en producciones anteriores sintió que se editaba demasiado.

“Ya no tengo miedo de decir lo que quiero. Antes le bajaba el volumen a mi voz y la pasaba por el efecto de reverberación en el estudio. En este disco no me importa una mierda.”

Grimes espera tener listo su nuevo trabajo a mediados de este año. Mientras tanto, sigue en su gira promocional de Art Angels alrededor de todos los Estados Unidos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?