Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El nuevo álbum de Pixies tendrá una canción dedicada a Kim Deal

Fotografía: Getty
Words mor.bo

El próximo 30 de septiembre, Pixies volverán con el álbum Head Carrier, su primer esfuerzo de larga duración desde Trompe Le Monde de 1991 y su colección de tres EP de 2014, Indie Cindy. También será su primer material con Paz Lenchantin, quien pasó de ser un miembro de la banda en los tours para pasar una participante a tiempo completo en la banda. Lenchantin también cantará en una de las pistas del disco, y tal como lo reveló Frank Black en una nueva entrevista, no es cualquier melodía.

En una breve conversación con BBC 6 Music, Black informó que a Lenchantin se le ocurrió por accidente una nueva canción después de haber malentendido la sección del bajo que le había tocado escribir para otro tema, y Black acordó convertirla en una pista del álbum pero sólo si Lenchantin cantaba en ella, para lo cual ella accedió sólo si él escribía la letra, a lo que él accedió, pero sólo si ella le daba un tópico. Así que le dijo que escribiera una carta de agradecimiento a Kim Deal.

Así nació el track All I Think About Now, que es como una nota de gracias a la bajista fundadora Kim Deal, quien dejó la banda en en 2013. De acuerdo con Black, la letra puede interpretarse de cualquier otra forma, pero ahora que sabemos la historia de la canción va a ser difícil verla de otra manera, ¿no?

Durante la entrevista, Black también indicó que el sonido del nuevo disco se inclinará más hacia el estilo del inicio de Pixies como Doolittle, y conversó sobre la experiencia de trabajar con el productor Tom Dalgety.

Puedes escuchar la entrevista completa a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More