Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El nuevo álbum de Lorde ya tiene fecha de llegada

Fotografía: Getty
Words mor.bo

Si la espera por el próximo álbum de Lorde ya se te estaba haciendo eterna, pues hoy tenemos buenas noticias, ya que la artista neozelandesa podría estar lanzando su segundo álbum de estudio muy pronto: tan pronto como el mes que viene. Su sello disquero, Republic Records, dejó conocer la información de manera accidental, y la nueva placa discográfica de la artista parece que estará en nuestras manos el próximo 7 de marzo.

La información fue filtrada a través de la página web oficial de Republic Records, en donde listan “Lorde (título confidencial) 3/7” en la agenda de una reunión para escuchar sus nuevas canciones el próximo 21 de febrero:

Claro está, hasta los momentos nada ha sido oficialmente confirmado, así que tendremos que esperar a ver si un single, un videoclip o incluso el álbum de Lorde nos llega realmente a principios del próximo mes, o si los planes de Republic Records ahora deberán cambiar debido a este error.

Recordemos que la cantante lanzó su álbum debut Pure Heroine en el 2013, y si realmente su álbum se deja caer en la primavera, habrán pasado casi 4 años desde la última vez que escuchamos algún material nuevo de ella.

Mientras esperamos un poco más por la confirmación, escuchemos uno de los temas más sonados de Lorde, Royals:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 29
    Me gustó
  • 30
    Me prendió
  • 102
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 9
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar