Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV News

El hit de Sundance “Assassination Nation” llega con un trailer brutal, sangriento y apocalíptico

Assassination Nation. Imagen: Neon Pictures
Words mor.bo

Con películas como Unfriended: Dark Web y Searching, que al parecer se llevan a cabo completamente frente a pantallas de computadoras y dispositivos móviles conectados a la Internet, no es de extrañar que estemos experimentando los horrores de nuestra vida online en la vida real de alguna y otra manera, pero el trailer de Assassination Nation está en otro nivel por completo.

El filme nos enfrenta con una sencilla pregunta: ¿Qué sucede cuando la vida en Internet de alguien llega a su vida real? ¿Y qué pasa un pueblo entero tiene que lidiar con esta situación? Ese es el tema central del éxito de Sundance del director Sam Levinson, que sigue el caos de una pequeña ciudad que termina al borde de la locura absoluta, todo gracias a las hazañas de un astuto hacker.

Todo comienza con el director de la escuela secundaria, el alcalde y las figuras públicas que tal vez deberían proteger sus infidelidades y tratos corruptos con más cuidado: todo es expuesto a sus conciudadanos a través de Internet, así que parece que los secretos más ocultos de las autoridades pasan a ser públicas. El único problema es que cada uno de los habitantes del pueblo comienzan a caer como víctimas, incluyendo al grupo de mean girls de la secundaria, quienes tienen sus propios secretos bastante peligrosos.

Tal como vemos en el trailer, “cuando se filtran 17.000 mensajes de texto y correos electrónicos, las cosas se vuelven realmente extrañas”. Y lo bizarro incluye explosiones, saqueos, asesinatos, venganza, livestreams de peleas, sexo público y muchas, muchas armas de fuego en manos de personas fuera de control. Como dice uno de los personajes de la película en el clip “odio la maldita Internet”.

El elenco principal de la película está conformado por Odessa Young, Suki Waterhouse, Hari Nef, y Abra como las protagonistas, y contará con roles secundarios de Anika Noni Rose, Colman Domingo, Maude Apatow, Bill Skarsgård, Joel McHale, y Bella Thorne. Assassination Nation se estrenará el próximo 21 de septiembre,  así que prepárate para darle un vistazo a este trailer lleno de gore.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More