http://ismorbo.com/issue/

A principios de este año llegó al Festival de Cine de Sundance un largometraje inesperado: Kuso, la primera producción cinematográfica de Flying Lotus, quien inspirado en el mismísimo Thom Yorke, decidió aventurarse en el mundo del séptimo arte con una cinta que algunos críticos llamaron “la película más asquerosa jamás hecha”. La sinopsis oficial de la trama de Kuso dice lo siguiente:

“Los extraños y mutantes supervivientes de un terremoto de pesadilla en Los Ángeles, transmiten sus historias en una improvisada red de televisores desechados”.

Está de más decir que es una premisa interesante, pero no todo el mundo estaba sintiendo que la película de gore surrealista era para ellos al momento del estreno en Sundance. De hecho, parte de la audiencia que se calculó alrededor de 400 personas, terminó abandonó el cine antes de que la película terminara. Pero FlyLo no estuvo muy afectado: “Sólo fueron como 20 personas de un total de 400 las que se fueron, no fue tan dramático. De hecho, estuve previniendo al público antes de que empezara la exhibición”.

Pues bien, ahora sabremos de que se trata todo esto, ya que Kuso tiene fecha oficial de estreno: el próximo 21 de julio a través de la plataforma de streaming Shudder, perteneciente al canal AMC. De acuerdo con Flying Lotus, Netflix tuvo miedo de adquirirla, pero está contento de que su película puede ser vista finalmente por el público. Además, tendrá algunas exhibiciones en Nueva York y Los Ángeles este verano, así que pendientes si están cerca de esas ciudades.

Ahora, prepárense, porque veremos el trailer de Kuso a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?