Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El french house funk de Breakbot aterrizará en Chile en octubre

Fotografía: Press
Words mor.bo

En el marco de las fiestas Soundcheck de Club La Tercera que ya nos trajo hace algunas semanas a Kaytranada, llegará a Santiago el próximo 21 de octubre Breakbot, el dúo conformado por el productor francés y DJ Thibaut Berland junto al cantante Christopher Irfane. Ambos estarán ofreciendo un espectáculo en la Sala Omnium que combinará el funk, con el french house, electro-funk, boogie, synthpop y por supuesto el pop en una dinámica y diversa fusión de ritmos que hacen de este par una de las propuestas más interesantes de la escena electrónica.

La especialidad de Breakbot son los remixes, y gracias a ellos se hizo un nombre por sí mismo con trabajos realizados en colaboración junto a artistas como Justice, Metronomy, Chromeo, Digitalism, Röyksopp, Pnau y muchos más. Hace 11 años ya lanzó su primer EP Happy Rabbit, y desde el 2009 forma parte del lineup de artistas de Ed Banger Records. Entre sus trabajos más destacados se encuentran las producciones Baby I’m Yours, Let The Children Techno, The Bee Sides, Fantasy y By Your Side. Su disco más reciente, Still Waters, fue editado a principios de este año.

Las entradas para el show comenzarán a venderse el día de mañana viernes 30 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. a través del sistema Passline. El espectáculo será sólo para mayores de 18 años y tendrá un costo de $15.000 en preventa y de $18.000 general.

Los dejamos con el afiche oficial del evento:

Poster Breakbot

Poster ofocial del show de Breakbot en Chile.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More