Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El filme “Imagine” de John Lennon y Yoko Ono se estrenará en cines con nuevo material

John Lennon y Yoko Ono en el filme "Imagine". Fotografía: Archivo/TIME
Words mor.bo

La película Imagine de John Lennon y Yoko Ono, una vez nombrada como “el video casero más caro de la historia” se reestrenará este año para llegar a las pantallas de cines alrededor del mundo con material nuevo, una restauración optimizada para la era digital y una banda sonora completamente remezclada, casi 38 años después de la muerte del músico.

La pareja hizo la película en 1971 en su casa de Ascot, Inglaterra y la lanzó al año siguiente. Incluye videos musicales previos a la era de MTV hechos con grabaciones caseras para toda la lista de temas del disco Imagine de Lennon junto con algunas canciones de Ono.

En la cinta, había segmentos íntimos y un poco desordenados que incluían de todo un poco: desde Lennon en un baño hasta escenas de la pareja que entraba a una habitación llevando puestos cuernos reales. Además de John y Yoko, varios personajes notables hacen apariciones en la película, como Andy Warhol, Miles Davis, Fred Astaire y George Harrison.

En los 15 minutos de metraje inédito de su nueva versión podremos ver a a Lennon actuando con George Harrison, así como con el bajista y antiguo socio de The Beatles, Klaus Voormann, Nicky Hopkins (The Rolling Stones) y Alan White (Yes).

Se espera que la cinta llegue a cines de todo el mundo el próximo 17 de septiembre, y si quieres darle un vistazo a cómo se verá la película restaurada y masterizada, te dejamos el nuevo trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 17
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More