http://ismorbo.com/issue/

El Festival Bosque Libre regresa este 2017 con una cuarta edición que le dará cita a 28 exponentes de la música electrónica a nivel chileno y latinoamericano los días 10, 11 y 12 de marzo. La cita será en Cajón del Maipo, donde los asistentes podrán disfrutar no sólo del aire libre y del ambiente que ofrece la precordillera, sino de un espacio ídilico para hacer de este festival una experiencia completamente inolvidable.

Bosque Libre

Fotografía: Bosque Libre

Bosque Libre busca convertirse este año en el epicentro de la música electrónica regional con un grupo de 29 artistas y DJs que le ofrecerán al público la oportunidad de disfrutar al máximo este encuentro íntimo con los mejores beats. Para ello, el evento tendrá como invitados artistas internacionales como FIT Siegel (Estados Unidos), ngly (Argentina) y Atom TM, quien se estará presentando en dos formatos distintos en un show nunca antes visto en Chile junto al guitarrista de Follakzoid, Domingo Garcia-Huidobro.

Bosque Libre

Fotografía: Bosque Libre

Si quieres el lineup completo de los artistas que estarán presentes durante ese fin de semana, acá los tienes: AAAA (México), White SampleThingamajicks (Brasil), LPZ (Paraguay), Mika MartiniDaniel JeffsAlisuDaniel KlauserNabucodonosorVNZO, Diego Perrisson (Argentina), Lamaze (Argentina), Javier Cruz (Colombia), Amanda Mussi (Brasil), DiegorsDJ GabAlpha SValesuchiMatias RiveraKamila GovorčinAndrea Paz, TFRIED, johanoAlejov y Qasio.

Bosque Libre

Fotografía: Bosque Libre

Las entradas ya están disponibles a través de Passline en este enlace, y su costo será el siguiente CLP$15.000 (primera preventa), CLP $20.00 (segunda preventa), CLP $25.000 (tercera preventa) y CLP $30.000 (puerta). Si prefieres no pagar recargo, los boletos también podrán adquirirse en Tienda Dinosaurio (Agustinas 651, Santiago), Needle Vinilos Bellas Artes (Monjitas 579, Santiago) y Needle Vinilos Drugstore (Av. Providencia 2124, Santiago).

Recuerda que el evento es para mayores de 18 años… ¡nos vemos allá!

Los dejamos con el flyer oficial del evento a continuación:

Bosque Libre - Flyer Final

El flyer final de Bosque Libre 2017

Despues de leer, ¿qué te pareció?