Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El Fauna Primavera 2018 tiene otra baja en su lineup: Deerhunter

Deerhunter. Fotografía: Press
Words mor.bo

Los organizadores de Fauna Primavera anunciaron hoy otro cambio en el lineup: en esta oportunidad, se trata de la banda norteamericana Deerhunter, quienes decidieron bajarse del evento y cancelar el resto de su gira por Latinoamérica luego del fallecimiento de Josh Fauver el pasado 4 de noviembre, y quien se desempeñó como bajista en la agrupación entre los años 2004 y 2012.

Bradford Cox, líder de la banda, anunció que Deerhunter estaría cancelando el resto de su gira para volver a casa y procesar esta tragedia imprevista, solicitando que se respete la privacidad de Josh y su familia.

“Josh tuvo un enorme impacto en nuestra banda y estamos en shock. Pero Josh no solo fue el miembro de una banda. Era una persona afectuosa e increíblemente inteligente, que tuvo un impacto en todos aquellos que lo conocieron. Sentimos profundamente su pérdida”.

A finales del mes de octubre, Deerhunter anunció un nuevo álbum llamado Why Hasn’t Everything Already Disappeared?, el octavo de su carrera, y que está programado para lanzarse el día 18 de enero de 2019.

La baja de Deerhunter se suma a la de Cuco, quien luego de sufrir un grave accidente automovilístico el pasado septiembre, también se vio obligado a suspender el resto de sus presentaciones ya que el incidente lo había afectado tanto a él como al resto de su banda. Aún no se ha anunciado si habrá otros artistas que se sumen al lineup para compensar la ausencia de ambos intérpretes. Los dejamos con el post de Instagram de Fauna Primavera comunicando la situación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fauna Primavera (@faunaprimaverafest) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More