Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

El ex de Frances Bean Cobain demanda a Courtney Love por “tratar de matarlo” por la guitarra de Kurt

Courtney Love. Fotografía: Wenn
Words mor.bo

Por lo general, los divorcios suelen ser un asunto algo dramáticos, en donde las peleas entre parejas suelen extenderse por algún tiempo más mientras discuten cosas como separación de bienes, y en pocas oportunidades las cosas han sido tan conflictivas como en el caso del ex marido de Frances Bean Cobain, Isaiah Silva, quien ahora está demandando a la madre de Frances, Courtney Love, de acuerdo a la revista People.

Según el reporte, Silva afirma que Love “entró en una conspiración con varias personas para irrumpir en su casa, golpearlo, secuestrarlo e intentar asesinarlo para que pudieran tomar posesión de la legendaria guitarra de Kurt Cobain“. Si bien recordamos, el instrumento en cuestión es la guitarra acústica que Cobain tocó en el MTV Unplugged de Nirvana en 1994, y que Silva ganó como parte del acuerdo de divorcio con Frances, alegando que ella le dio la guitarra de su padre como un regalo, aunque Frances intentó recuperarla, llamándola una “herencia familiar invaluable”.

La demanda de Silva alega que en las primeras horas del 3 de junio de 2016, el ex manager de Britney Spears, Sam Lutfi, y otros dos hombres más entraton a su casa de West Hollywood para robarlo, asaltarlo, maltratarlo sexualmente, secuestrarlo e intentar asesinarlo.

Silva afirma que los hombres se hicieron pasar por policías, diciendo que Lutfi le agarró los genitales, le llamó por nombres despectivos y homofóbicos, y además amenazó con violarlo. Tanto él como su madre fueron heridos en el incidente, y también afirma que Lutfi es el dealer de drogas de Courtney Love y Frances Bean Cobain. En la demanda, está buscando ser compensado por daños no especificados, pero nos imaginamos que incluye una buena suma de dinero.

Frances y Silva se casaron en el año 2014 y ella le solicitó el divorcio 21 meses después, que finalmente se resolvió en  noviembre del año pasado. Sin embargo, la batalla legal por la guitarra continuó  hasta hace pocas semanas, y según los informes, Silva renunció la pensión conyugal a cambio de la guitarra, una Martin D-18E de 1959 que fue el último instrumento tocado por Cobain antes de su muerte en abril de 1994.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 25
    WTF!
  • 2
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” + More