Tom DeLonge, el miembro fundador de Blink-182, dejó la banda el pasado año para enfocarse en su proyecto personal sobre investigaciones extraterrestres. De acuerdo con el músico, no puede estar de gira por nueve meses al año y tener el tiempo suficiente para investigar y ocuparse de la “enormidad de este trabajo.” Sin embargo, luego de varios reportes sobre su nueva carrera, DeLonge dijo que no se trataba de extraterrestres, pero sí que ha estado en reuniones secretas con “gente del gobierno” y “líderes del Departamento de Defensa” y la “rama Ejecutiva”.

DeLonge también expresó que todo este asunto de los ovnis era un asunto de seguridad nacional, y es por ello que estaba tan involucrado con el tema. Ahora, el guitarrista publicó una foto en su Instagram en donde al parecer tuvo (según él) una “reunión sekreta” con un ex presidente de los Estados Unidos, o algo por el estilo. La imagen tenía la siguiente leyenda:

“Créanlo o no, así es como se ve una Reunión Sekreta. Estaban esperando por mi llegada. Parece que estoy involucrado en muchas de éstas últimamente. Y sí, ese es quien piensan…”

La foto muestra la parte trasera de un hombre mayor con el pelo blanco que al parecer, debemos presumir que se trata de Bill Clinton. El único problema es que el hombre en realidad no se parece a Clinton, eso sin hablar de que el verdadero ex presidente estuvo ese mismo día en Filadelfia celebrando la nominación de su esposa como candidata a la presidencia. La verdad es que no sabemos qué rayos iba a hacer Bill Clinton reuniéndose con Tom DeLonge para hablar de OVNIS, mucho menos en el lobby de un hotel. Deberían hacer esto en un sitio lleno de funcionarios del Servicio Secreto, ¿no?

Al final, DeLonge borró la foto de su Instagram, tal vez al darse cuenta de que en la reunión no estaba Clinton. No lo sabemos. Pero al menos quedó una captura como prueba de la imagen, y de la supuesta reunión:

La imagen que DeLonge terminó borrando de su Instagram.

La imagen que DeLonge terminó borrando de su Instagram.

Despues de leer, ¿qué te pareció?