Si pensaban que los remakes se iban a tomar una pausa en Hollywod en el futuro cercano, pues la respuesta es un rotundo no. Además de una gran cantidad de revivals y nuevas versiones para la televisión de clásicos como Karate Kid, Miami Vice, y hasta The Munsters (!!), hoy nos enteramos que muy pronto estaremos viendo una nueva versión de uno de los clásicos del cine mudo: Nosferatu.

La historia del Conde Orlok de Transilvania, el vampiro que quiere comprar una casa en Alemania y que termina enamorado de la esposa del agente de bienes raíces, fue contada por primera vez en 1922 por el director alemán F. W. Murnau, quien adaptó el libro Dracula de Bram Stoker. Tuvo un remake de Werner Herzog en 1979, y claro, no podemos olvidar la versión de E. Elias Merhige del 2001, titulada Shadow of The Vampire.

Ahora los encargados de llevar la historia vampírica de nuevo al cine serán los estudios Studio 8, quienes ya tienen definido al cineasta que dirigirá la historia: Robert Eggers, mejor conocido por su cinta The Witch de A24, protagonizada por la joven actriz Anya Taylor-Joy, a quien vimos a principios de este año en Split de M. Night Shyamalan junto a James McAvoy.

Según informa Variety, las negociaciones para tener a Taylor-Joy en el reparto van bastante avanzadas pese a que la actriz revelación ha estado bastante ocupada en los últimos meses: Anya actualmente se encuentra filmando la nueva película de la franquicia X-Men de Josh Boone, New Mutants, y también está firmada para la secuela de Split y Unbreakable de Shyamalan que se titulará Glass, y en donde también protagonizan James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Ooooh.

Se espera que las negociaciones terminen pronto para que se definan las fechas de grabación y un posible estreno a finales del 2018 o principios del 2019. A continuación, los dejamos con un trailer de la cinta de Murnau de 1922:

Despues de leer, ¿qué te pareció?