Trainspotting, por Miramax Pictures

Fotografía: Miramax Pictures

A principios de este año se confirmó la noticia de que comenzará a rodarse la secuela del clásico de los años 90, Trainspotting. Una vez más, Danny Boyle dirigirá al elenco encabezado por Ewan McGregor y Robert Carlyle, quienes reinterpretarán sus roles de la película original. Pero mientras esperamos que llegue el film, veamos cómo los principales miembros del elenco han cambiado desde el estreno de Trainspotting en 1996, y cómo Renton y su banda de inadaptados se verán en la pantalla dentro de algunos meses cuando veremos esta esperada segunda parte.

Transpotting - Ewan McGregor

Fotografía: Getty

Ewan McGregor – Mark “Rent Boy” Renton
La película Trainspotting lanzó la carrera cinematográfica de McGregor, y su actuación lo llevó al estrellato internacional. El actor de 45 años ha hablado sobre la nueva película, diciendo que si el elenco no hubiese tenido un guión extraordinario, la secuela del film no se hubiese llevado a cabo.

Trainspotting - Ewen Bremner

Fotografía: Getty

Ewen Bremner – Daniel “Spud” Murphy
Bremmer también regresará como el adorable Spud en el nuevo film. Aunque participó en películas de alto presupuesto como Pearl Harbour y Black Hawk Down (esta última junto a McGregor), aún sigue siendo más conocido por su participación en Trainspotting.

Trainspotting - Jonny Lee Miller

Fotografía: Getty

Jonny Lee Miller – Simon “Sick Boy” Williamson
Miller se tomará una pausa de sus obligaciones como estrella de la televisión en los Estados Unidos para interpretar de nuevo a Sick Boy en la pantalla gigante. Al igual que McGregor, la carrera de Miller despegó en los 90, y desde entonces ha realizado importantes papeles en películas y series como The Flying Scotsman, Dexter, y de manera más reciente, Elementary, en donde encarna a una versión moderna del detective Sherlock Holmes.

Trainspotting - Robert Carlyle

Fotografía: Getty

Robert Carlyle – Francis “Franco” Begbie
Carlyle reinterpretará su papel en la secuela, ya que de cuerdo a una entrevista reciente, el guión de la misma es uno de los mejores que ha leído en su vida.

Traisnpotting - Kelly MacDonald

Fotografía: Getty

Kelly Macdonald – Diane Coulston
Kelly Macdonald, quien era la pareja romántica (y menor de edad) de Renton en el film de 1996, es una reconocida actriz de cine y televisión. La hemos visto en films como No Country For Old Men y la serie Boardwalk Empire, y también ha expresado interés en revisitar su papel de Diane.

Trainspotting - Kevin McKidd

Fotografía: Getty

Kevin McKidd – Thomas “Tommy” MacKenzie
McKidd no estará de regreso para Trainspotting 2 debido al destino de su personaje en el film oroginal, pero desde 1996, McKidd ha tenido una carrera bastante ocupada. No sólo ha sido la voz de los videojuegos Call of Duty: Modern Warfare, sino que también ha participado en series como Rome de HBO y Grey’s Anatomy como el cirujano Owen Hunt.

Despues de leer, ¿qué te pareció?