Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

El documental “Black To Black” revelará los secretos del icónico disco de Amy Winehouse

Back To Black. Imagen: Eagle Vision
Words mor.bo

El pasado 14 de sepiembre, la icónica cantante británica Amy Winehouse habría cumplido 35 años, y a apenas siete de su desaparición física, tenemos la noticia de que un nuevo documental sobre la artista explorará lo que fue todo el proceso de creación, grabación y lanzamiento de su aclamado álbum de 2006, Back to Black.

Acertadamente titulada Back to Black, la película estará disponible en DVD y Blu-ray el próximo 2 de noviembre. El filme arroja nueva luz sobre el proceso detrás del álbum, y presenta nuevas entrevistas con los productores del disco, Mark Ronson y Salaam Remi, así como con otros músicos que aparecieron en el disco, incluyendo a la misma Amy.

“Escribí un álbum del que estoy muy orgullosa, y que habla sobre una muy mala situación que atravesé… eso es donde todo comienza y termina para mí”, dice Winehouse en los primeros minutos de la película, poniendo el énfasis en su talento creativo en lugar del sensacionalismo tabloide que rodeó los últimos años de su vida.

Además del documental, el lanzamiento también presenta una grabación en vivo llamada An Intimate Evening in London, que fue grabada durante un concierto privado en Londres en febrero de 2008. En el concierto, Amy estuvo cantando para un pequeño grupo de amigos, familiares y miembros de la industria musical, en la misma noche en que terminó ganando cinco premios Grammy, y que es una grabación completamente inédita.

El documental Back To Black será lanzado el próximo 2 de noviembre. Dale un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More