Después de presentarnos su video Batman en donde vimos a Jaden Smith paseando en un campo, evitando revelar su verdadera identidad y en el Paseo de La Fama de Los Ángeles posando como Drake por todas partes mientras Tyler, The Creator se paseaba en un auto, el hijo de Will Smith lanzó hace un par de semanas su nuevo sencillo Watch Me, que formará parte de su álbum Syre, que tiene ya algún rato planificando y que se espera se estrene este mismo año.

Para ir calentando un poco más el ambiente, Jaden estrenó el día de hoy el video musical que acompaña al tema, bajo la dirección de Shomi Patwary. El clip cuenta con un montón de tomas de Jaden caminando por el desierto de California como si fuese su propia pasarela. Además posa con un coche de lujo mientras lleva puesta una chaqueeta de cuero que dice Fuck Off.

Con un cielo que se va tornando cada vez más neón, las cosas se van poniendo cada vez más psicodéllicas a medida que progresa el video, aunque la parte más extraña de todo el asunto es cuando Smith dice que no tiene mucho dinero en el banco. No te creemos, Jaden. Al menos el clip tuvo un mejor final que el de Fallen, donde terminaba vomitando a diestra y siniestra.

Disfrutemos del clip Watch Me a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?