Hoy por hoy las redes sociales son el muro de inspiración de los artistas, y para Courtney Love, – la misma que arruinó una entrevista a Madonna tirándole su maquillaje – Instagram sirvió para recordarle al mundo que la vida de Kurt Cobain, cantante, guitarrista y principal compositor de Nirvana, todavía se celebra en el corazón de sus familiares y fanáticos.

En el post que acompañó con:

“Feliz cumpleaños bebé Dios, te extraño”

La cantante revolucionó la red social al mantener vigente la memoria del artista que nació en 1967 en Estados Unidos y que hizo inolvidable temas como Smell like teen spirit o Rape me.

happy birthday baby god I miss you

A post shared by Courtney Love Cobain (@courtneylove) on

A pesar de su convulsionado romance entre 1992 y 1994, recordado por su escandaloso consumo de drogas, esta pareja sí que tenía una relación de amor y odio, de la que nació Frances Bean Cobain, la única hija que tuvo el líder de Nirvana.

Recordemos que, según las investigaciones, Cobain murió el 5 de abril de 1994 con un tiro en la sien y mucha heroína en sus venas, y a pesar de que durante años su ex-esposa Courtney Love ha liderado una batalla legal contra el departamento de policía de Seattle para que dejen de circular las sangrientas fotos de la escena del crimen, todos podemos tener acceso a ellas gracias a internet.

Sin embargo, hoy celebramos su vida con una de las canciones más épicas del líder de Nirvana.

¡Feliz cumpleaños Kurt!

Despues de leer, ¿qué te pareció?