A finales de este mes, Chile recibirá por vez primera a Dekmantel, una de las plataformas más importantes de la música electrónica de toda Europa, conformada por un colectivo de artistas (con su respectivo sello y festival) originarios de Amsterdam, quienes realizarán un showcase el próximo 29 de septiembre en la explanada del Centro Cultural Matucana 100,  y en donde podremos disfrutar completamente en vivo del talento de Interstellar Funk (el nombre artístico del DJ Olf Van Denkel) y Dekmantel Soundsystem (conformado por Casper Tielrooij y Thomas Martojo) como headliners.

El festival Dekmantel, que ya tiene varios años en la escena europea, es conocido por su curatoría de vanguardia y compartirá escenario con algunos de los mejores DJ y músicos locales, tales como Kamila Govorčin, Andrea Paz y Diegors, además de Roman & Castro que se presentarán en formato 100% live.

Poster del tour de Dekmantel por toda Sudamérica. Imagen: Dekmantel

Poster del tour de Dekmantel por toda Sudamérica. Imagen: Dekmantel

La presentación forma parte del South America Tour 2017 del colectivo, que se encuentra celebrando sus 10 años de existencia, y que se espera también esté de paso por ciudades como Medellín, Bogotá, Lima, Sao Paulo y Río de Janeiro. Los boletos ya están a la venta en el M100, y tienen un costo en preventa de CLP $ 7.000 hasta el día 27 de septiembre. Si compras tu ticket el día del evento, el mismo tendrá un costo de CLP $10.000 hasta las 00:00 hrs, y CLP $15.000 hasta las 05.00 horas.

Para que vayas preparándote a lo que te espera a finales de este mes, los dejamos con un set de Dekmantel Soundsystem que presentaron en el Boiler Room de Amsterdam el pasado año, así que sube el volumen, apaga la luz e imagínate bailando en un par de semanas hasta el amanecer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?