Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

El meme de “Slender Man” cobra vida para darte escalofríos y pesadillas en su primer trailer

Slender Man. Imagen: Sony Pictures
Words mor.bo

Slender Man, la espeluznante criatura sobrenatural que se originó como un meme creepypasta de Internet, ha cobrado vida propia desde su encarnación original de 2009, cuando Eric Knudsen, un participante del foro Something Awful, publicó dos imágenes hechas en Photoshop que parecían mostrar un ser sobrenatural anormalmente alto y bien vestido atormentando a algunos niños. Knudsen nunca tuvo idea de que las imágenes darían lugar a un fenómeno cultural, pero eso fue justamente lo que sucedió: otros usuarios de Internet tomaron la creación de Knudsen, apodada Slender Man, y procedieron a convertir al personaje en una de las leyendas urbanas más conocidas del siglo 21.

Imagen original de Slender Man en los foros de Something Awful. Fotografía: Eric Knudsen

Imagen original de Slender Man en los foros de Something Awful. Fotografía: Eric Knudsen

Slender Man no sólo ha encontrado su lugar en la conciencia pública y la cultura pop: inspiró memes, videojuegos, e incluso un intento de asesinato en la vida real en el 2014, cuando dos niñas de 12 años apuñalaron a una de sus compañeras de clase en un intento de sacrificio para la aterrorizante figura. Ahora, Slender Man tiene su propia película de Hollywood de la mano del director Sylvain White, y el primer trailer ya está aquí para darnos pesadillas.

Viendo este primer adelanto, parece que el director de Stomp the Yard planea tomar la ruta del terror más tradicional y de bajo presupuesto con el filme: hay bastantes gritos, insectos saliendo de bocas, chicas con cabello oscuro y árboles suavemente iluminados. El resumen de la trama de la película es simple: “Después de una serie de desapariciones recientes, un grupo de chicas se aventuran a investigar la causa de estos incidentes”. Como siempre, alguien se mete en problemas en vez de quedarse en casa viendo Netflix, y suceden estas cosas.

Slender Man está protagonizada por el actor español Javier Botet (quien recientemente interpretó al personaje leproso en el remake de It de Andy Muschietti) como Slender Man, así como por Jaz Sinclair (Paper Towns), Joey King (The Conjuring), Julia Goldani Telles (The Affair) y Annalise Basso (Occulus) como las chicas que se enfrentan a él. La película se estrenará oficialmente el 18 de mayo. Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 4
    Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar