The Sexiest People are Thinkers

Semanas atrás les ofrecimos un reporte detallado acerca de todo lo que necesitamos saber acerca de la tercera temporada de Mr. Robot, pues luego del impactante cliffhanger en el que nos dejó la segunda temporada, los fanáticos del show están sedientos por saber qué sucederá en la segunda fase del ataque de fsociety, y al fin, USA Network estrenó un breve teaser trailer de lo que podemos esperar en la nueva entrega del show protagonizado por Rami Malek.

En el visual podemos ver a Darlene (Carly Chaikin), Mr. Robot (Christian Slater), Angela (Portia Doubleday), y Elliot (Rami Malek), y debemos reconocer que es demasiado corto para nuestro gusto, pero lo más relevante del clip es el sonido insistente de relojes que suenan al fondo, como si estuviéramos en plena cuenta regresiva para un gran evento. Y sí, terminamos con más preguntas que respuestas, pero esa es la naturaleza misma de Mr. Robot, ¿no?

Aunque la segunda temporada del show tuvo 12 episodios, la serie regresará a sus clásicos 10 capítulos para la tercera , que además fueron dirigidos nuevamente por su creador y productor ejecutivo, Sam Esmail, y tal como vemos en este teaser, su amor por los espacios negativos sigue completamente intacto.

La tercera temporada de Mr. Robot se estrenará el próximo mes de octubre. Veamos su primer teaser trailer a continuación:

Update 15:50 horas: USA Network acaba de estrenar un nuevo trailer de la tercera temporada de la serie, en donde confirman que Mr. Robot regresará oficialmente el próximo 11 de octubre a las 22:00 horas, y que por lo que vemos promete una decena de episodios llenos de caos y muchas sorpresas.

En el nuevo trailer escuchamos a Leonard Cohen recitando la letra de su canción de 1992, Democracy, mientras vemos a la ciudad de Nueva York bajo control militar, con ciudadanos oprimidos viviendo en ciudades improvisadas, anarquistas luchando con policías y criminales con armas en el metro. Además, observamos rápidamente a quien parece ser Angela con una hoodie y la máscara de Mr. Robot (!), la agente del FBI Dom DiPierro sosteniendo un arma contra un asaltante invisible, a Whiterose sentado severamente en la parte trasera de una limusina, y claro, a Tyrell Wellick bebiendo intensamente de una botella de vodka.

Además, parece ser que las autoridades están dentro del apartamento de Elliot. WTF?!

Los dejamos con el nuevo trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?