Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“El Ángel”: Humor negro y pólvora en el trailer sobre la vida del asesino en serie más famoso de Argentina

El Ángel. Imagen: 20th Century Fox
Words mor.bo

Cuando Carlos Eduardo Robledo Puch tenía apenas 20 años de edad, ya era conocido en su país como El Ángel de La Muerte por los medios de comunicación: en su corta vida cometió diez homicidios calificados; un homicidio simple; una tentativa de homicidio; 17 robos; fue cómplice de una violación y de una tentativa de violación; sin hablar de dos raptos y dos hurtos. Desde 1972 está tras las rejas cumpliendo una cadena perpetua tras esta serie de crímenes que cometió en menos de un año.

Su reacción al escuchar su sentencia fue decirle al juzgado lo siguiente: “Esto fue un circo romano y una farsa. Estoy condenado y prejuzgado de antemano”.

Ahora, el director Luis Ortega (Caja negra) lleva a las pantallas la historia de este reconocido criminal argentino llevándonos de vuelta a inicios de la década de los 70, su estilo, su ambiente y su música, contando en clave de humor negro la vida del andrógino asesino, y cómo su carrera delictiva que comenzó con asaltos menores terminó convirtiéndolo en el asesino más peligroso de su país.

El Ángel incluye en su elenco a a actores como Lorenzo Ferro, Chino Darín, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Luis Gnecco, Daniel Fanego y Cecilia Roth, y se espera que se estrene en Argentina y Sudamérica el próximo mes de agosto antes de aterrizar en España a principios de noviembre. Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More