Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ed O’Brien de Radiohead impresionó a Kanye West hablando de religión

Fotografía: Getty/BBC
Words mor.bo

El guitarrista de la banda Radiohead, Ed O’Brien, visitó hace poco el podcast Ninja Tune perteneciente al sello disquero independiente basado en Londres con el mismo nombre. En un nuevo capítulo del show, en el que compartió con Dave Okumu, el vocalista de la banda Invisible, el músico detalló un encuentro que tuvo una vez con Kanye West.

“Una noche hace como 4 años me encontré con Kanye West en Rio de Janeiro durante el carnaval. No estaba para nada interesado en mí, y su esposa mucho menos, pero un amigo en común nos había sentado juntos por esa noche. Hasta que le dije ‘si le preguntaras a cualquier músico británico si cree en Dios, el 99% respondería, ‘no seas ridículo, claro que no.’ Y quedó impresionado, me dijo ‘no puedes estar hablando en serio’.”

Luego de eso, O’Brien le contó una historia sobre una “experiencia espiritual extraordinaria” que “cambió su vida.” Más tarde, hablaron de músicos se conviertan en “un agente” de un poder superior, citando la música de artistas como Prince, Stevie Wonder y Aretha Franklin. En un momento dado, el integrante de Radiohead habla de una conversación que tuvo con Thom Yorke y sus sentimientos acerca de la actual gira de la banda. También discutieron su proceso creativo, el bloqueo de escritor, la fama, y la humildad. Para escuchar la entrevista pueden visitar este link, o descargar el capítulo del podcast desde iTunes. La historia sobre Kanye comienza alrededor de los 11 minutos y 50 segundos.

Veamos de nuevo el video de Burn The Witch:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 34
    Me gustó
  • 12
    Me prendió
  • 16
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 20
    WTF!
  • 30
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More