A menos que hayas estado vivido bajo una roca desde hace algún tiempo, probablemente hayas oído hablar de Stranger Things, la serie de Netflix que ha estado causando sensación desde su estreno el año pasado con una historia de misterio, ciencia-ficción y mucha nostalgia ambientada en la década de los 80 en un pequeño pueblo de Indiana llamado Hawkins.

Gran parte del mérito de show hecho para ver en un binge desmesurado y sin pausas es de sus creadores, los guionistas y directores Ross y Matt Duffer, y ya que muchas personas no estaban familiarizadas con este par antes de la llegada de Stranger Things, recientemente ha habido mucho interés en sus trabajos anteriores. Uno de esos esfuerzos es Eater, un cortometraje de horror grabado la década pasada mientras estos hermanos estaban en la universidad.

Este filme se basa en la historia corta de Peter Crowther del mismo nombre, y sigue a un policía novato que se encuentra con algo misterioso durante su turno nocturno, y de manera similar a Stranger Things, nos presenta a un monstruo y un número de cadáveres que va en aumento. Este es su segundo trabajo: el primero se titula We All Fall Down, pero actualmente no está disponible en Internet.

Mientras esperamos por la llegada de la tercera temporada de Stranger Things en algún momento del próximo año, vamos a darte un vistazo a los primeros pasos del talentoso dúo de directores, que sin duda alguna nos muestra el crecimiento que han tenido lugar desde sus días en la escuela de cine hasta su éxito de Netflix.

Despues de leer, ¿qué te pareció?