dulce y agraz

Descansar es el nuevo video de Dulce y Agraz, el nombre del proyecto musical de la cantautora chilena Daniela González, cuyo EP homónimo fue publicado el pasado año. Dulce y Agraz es una propuesta delicada y romántica, con sonidos que crean un ambiente envolvente y dulce protagonizado por la voz de González, que junto a letras nostálgicas logra crear una especie de abrazo musical.

Este primer EP estuvo bajo la producción de Javier Barría, y en el disco escuchamos a Daniela acompañada por Maic (voces y guitarras acústicas), Pablo (guitarras eléctricas), Ariel (batería) Williams (sonido)y Felipe (bajo). Aunque la banda tiene un estilo definitivamente pop, se nota una que otra influencia de ritmos tradicionales chilenos.

En el clip Descansar, dirigido por Lorenzo de la Maza (quien ha trabajado con We Are The Grand y Niño Cohete), vemos a Daniela y compañía deslizándose sobre el agua, rodeados de peces y otros animales acuáticos mientras interpretan el plácido tema.

Por los momentos, la banda se encuentra promocionando este EP, pero esperan finalizar su primer disco antes de finales de año.

Disfrutemos de Descansar a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?