Puede que muchas personas no asocien instantáneamente a la actriz Drew Barrymore con el horror, pero esta veterana de Hollywood tiene una asociación sólida con el género, desde Firestarter, pasando por Scream y terminando hasta su reciente serie de Netflix, Santa Clarita Diet, en donde hizo el papel de una caníbal. Así que tiene sentido enterarnos de que pronto estará llevando una serie de horror a la televisión centrada exclusivamente en mujeres.

El show se llamará Black Rose Anthology, y tal como su nombre lo indica, será una serie de antología que saldrá al aire en el canal CW con episodios de una hora de duración, y cada uno estará escrito y dirigido por mujeres. ¡Yay! Otro de los nombres clave detrás de la cámaras, además de la compañera productora de Barrymore, Nancy Juvonen, es Jill Blotevogel, quien estuvo encargada de la serie Scream de MTV, y en esta oportunidad tendrá la tarea de escribir el episodio piloto.

Tal como lo informa Deadline, Black Rose Anthology explorará algunos de los temores “más profundos de la humanidad” desde la perspectiva única femenina, y de esta manera, temas clásicos del terror se abordarán a través de viñetas sobre culpa, celos, represión, paranoia, locura, obsesión sexual y supervivencia a través de una lente moderna y definitivamente femenina

Esperamos que la serie abarque todos los géneros del horror, desde el gore hasta el thriller psicológico, pero como hasta los momentos el programa está en plena fase de pre producción, aún no tenemos más detalles acerca de quiénes conformarán el elenco o cuándo podremos verlo. Lo cierto es que estaremos muy atentos sobre más anuncios y noticias al respecto.

Mientras tanto, recordemos la escena clásica de Drew Barrimore en Scream:

Despues de leer, ¿qué te pareció?