Desde el pasado mes de mayo estamos pendientes de la próxima edición del festival Fauna Primavera 2018, el evento de música alternativa más importante en Sudamérica, que en su octava edición llenará Espacio Broadway  el próximo sábado 10 de noviembre con artistas como LordeMGMTDeath Cab For CutieAt The Drive InWarpaint, Built To Spill, Javiera Mena, Paul Kalkbrenner, Connan Mockasin, Cuco, Dengue Dengue Dengue, Bronko Yotte, Gus Dapperton, Egyptian Lover, Rubio, Raw-C, Der Nautilus, Aristidez Iarahei. 

Aunque ya el lineup se encontraba conformado por la adición de artistas como Nina KravizDeerhunterNathy PelusoFernanda Arrau, Gattoni, y Drefquila, los organizadores informan que este último ya no formará parte del evento, pero que el francés Julian Barbagallo, integrante de Tame Impala, llegará a nuestro país a traer su trabajo como solista, y los DJs brasileños Selvagem, integrados por Millos Kaiser y Augusto Olivani, y quienes abarcan géneros como disco, pop, soul, jazz y mucho más.

Además, los organizadores anunciaron que el evento contará con una oferta gastronómica variada, con parrillas y preparaciones a la vista, de manos de los maestros cocineros Lele Cristóbal, de Café San Juan en Buenos Aires; y Benjamín Nast, de De Patio, quienes compartirán espacio para deleite de los asistentes. La idea es que estos expertos ofrezcan diversas opciones de menús, para entregar una experiencia de comida rápida de alta calidad a precios accesibles.

Por otra parte, Papa John’s se convierte en la pizza oficial del evento con un foodtruck, así como con un código para clientes con el que podrán adquirir sus entradas para el festival con un 20% de descuento. A través de las redes sociales se difundirán las coordenadas.

Les recordamos que las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket con precios que oscilan entre los CLP $65.000 y los CLP $120.000. A continuación el nuevo lineup oficial.

Afiche lineup final Fauna Primavera 2018. Imagen: Fauna Producciones

Afiche lineup final Fauna Primavera 2018. Imagen: Fauna Producciones

Despues de leer, ¿qué te pareció?