Los new romantics y el género new wave de los años 80 son algunos de tus estilos de música preferidos, te tenemos una excelente noticia, pues hoy descubrimos a un nuevo supergrupo llamado Dreamcar y conformado por los miembros de No Doubt Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young (es decir, todos menos Gwen Stefani) y Davey Havok de AFI, quienes llegan bajo el nuevo nombre de Dreamcar y muchos sintetizadores pop para ofrecer.

Aunque realmente se formaron en el 2014, por fin decidieron reunirse para grabar un álbum en conjunto, y es por ello que el próximo mes de mayo podremos escuchar su primer LP homónimo, producido por Tim Pagnotta de Neon Trees), para recordar un poco a esos íconos de los 80 como A Flock of Seagulls y Duran Duran con un toque moderno. Tony Kanal cuenta un poco más sobre el sonido de la banda:

“¡Nos salió así! Éramos adolescentes en los 80, así que todos crecimos con este tipo de música. Cuando estás en esos años formativos desde lo 13 hasta los 19 lo que escuchas es una gran influencia, y creo que ya forma parte de nosotros. Nunca fue algo como que ‘¡vamos a hacer esto!’, simplemente fue algo con lo que nos sentimos cómodos.”

Hoy vamos a escuchar el primer sencillo de la agrupación, que lleva como nombre Kill for Candy, y que ya hemos escuchado unas 5 veces seguidas. El beat pop es irresistible al igual que sus referencias a los años 80, sin ser literales, así que esperamos con ganas ver qué más se traen cuando estrenen este primer álbum.

Dreamcar aterriza el próximo 12 de mayo. Escuchemos el primer tema de la banda a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?