Si hay una canción del disco Scorpion de Drake que ya medio mundo se conoce prácticamente de memoria, esa es In My Feelings. Desde hace semanas hemos visto a la gente en redes sociales bailando al ritmo del tema después de saltar de vehículos en movimiento mientras cantan Kiki, do you love me?

Ahora, luego de una filmación que comenzó a principios del mes de julio en New Orleans bajo la dirección de Karena Evans (la misma detrás de clips como God’s Plan, Nice for What, y I’m Upset), llega el video de Drake para el sencillo In My Feelings, sin duda su lanzamiento más viral desde Hotline Bling.

Además de incluir al rapero canadiense, el video comienza con una declaración de amor a lo Romeo y Julieta (con piedritas a la ventana incluidas) y cuenta con la presencia de celebridades como La La Anthony, Phylicia Rashad, Yung Miami, la productora Big Freedia, y claro está, un ejército de bailarines. Como se imaginan, no podía faltar el comediante Shiggy, el hombre responsable del reto viral #InMyFeelingsChallenge.

Lo mejor de todo es que el video termina con una selección de gente famosa bailando al ritmo de la canción/haciendo el reto: gente como DJ Khaled, Will Smith, el elenco de Stranger Things y hasta los chicos de Queer Eye terminan moviendo el cuerpo. Disfruta del video In My Feelings a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?