Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

¿Drake, qué haces enviándole mensajes de texto a Millie Bobby Brown?

Millie Bobby Brown y Drake. Imagen: Getty Images
Words mor.bo

No hay algo que sea tan entretenido como una amistad inesperada entre celebridades. El tour de prensa de Ocean’s 8 fue una explosión de corazones de emoji cuando todas las actrices del filme se declaraban fans de Rihanna en entrevistas, y esta última le lanzaba piropos a Anne Hathaway. Fue hermoso y divertido. Recientemente, una de las celebridades que más ha estado bajo la mirada de la opinión pública es la actriz adolescente Millie Bobby Brown, quien desde su aparición en Stranger Things parece compartir a cada rato selfies con gente como Kim Kardashian, Aaron Paul y Miley Cyrus, y sus colegas parecen apreciarla bastante.

El rapero canadiense Drake parece ser uno de sus más recientes BFFs, aunque esta amistad va más allá de las selfies de Instagram. En la alfombra roja de los Emmy celebrados la semana pasada, Brown dijo en una entrevista para Access Hollywood que ella y Drake eran buenos amigos. “Honestamente es tan fantástico. Un gran amigo y un gran modelo a seguir. Nos acabamos de enviar mensajes de texto el otro día y él me decía ‘te extraño tanto’ y yo estaba como ‘te extraño más'”.

Y después de que dijo eso la verdad es que escuchamos la metafórica aguja deteniéndose ruidosamente sobre el disco de vinilo. Porque si hay algo que nos ha enseñado el movimiento #MeToo, sin hablar del sentido común, es que incluso cuando se trata de ricos y poderosos, llega un momento en que debemos trazar una línea. Y después de escuchar que Drake, un hombre de 31 años, le manda mensajes como “te extraño” a una adolescente de 14 que no es su familia, lo sentimos, pero lo primero que se nos pasó por la cabeza fue un solo pensamiento: Drake, bro, WTF?

Dejemos algo en claro: Millie no tiene ninguna culpa aquí. Imaginamos que la mayoría de los adolescentes de 14 años estaría increíblemente feliz con la posibilidad de hacerse amigo de uno de sus artistas favoritos. En este caso, le estamos dando el side-eye a Drake, y en buena medida a los padres de Millie. Si bien es cierto que quizás esto sea una “amistad” entre celebridades, quienes viven en un universo paralelo y distinto que el resto de nosotros, ¿qué hace Drake dándole consejos de chicos y relaciones y citas a Millie Bobby Brown?

Si aún no entiendes el coeficiente de viejoverdismo de todo el asunto, quítale el estatus de famosos a ambos y vuelve a imaginarte la situación. Si no supieras nada de Drake aparte del hecho de que es un hombre de 31 años que tiene el hábito de mandarle mensajes de texto a una adolescente de 14 años y decirle cuánto la extraña, cualquier pizca de simpatía que podrías tener al respecto desaparece, ¿no?

La noticia de Millie llega después del hecho de que recientemente se descubrió que Drake estaba saliendo con una fan y aspirante a modelo de apenas 18 años, y a la que conocía desde que tenía 16. No hay nada ilegal en esto, claro, pero no es el tipo de cosa que inspira mucha fe en el carácter del rapero. Ahora, tenemos la relación de Drake con Millie. Una vez más, aclaramos que es bastante posible que Drake haya entrado en esta situación con las mejores intenciones, pero decir que lo está manejando mal sería subestimar masivamente su respuesta, pues en las redes sociales, Millie trató de disipar la situación, diciendo que los medios estaban haciendo de su amistad un titular.

Millie Bobby Brown defendiendo su amistad con Drake en Instagram. Imagen: Instagram/Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown defendiendo su amistad con Drake en Instagram. Imagen: Instagram/Millie Bobby Brown

Al igual que muchas estrellas infantiles antes que ella, Brown está creciendo bajo el escrutinio de la gente y de los medios. Y aunque es una chica elocuente e inteligente que parece tener los pies sobre la tierra, no vive la vida de una adolescente común. Eso hace que parezca más fácil excusar los mensajes entre ella y Drake como una excentricidad de celebridades, pero Brown todavía tiene 14 años y sí, es creepy que un hombre que le lleve 19 años le esté dando consejos sobre chicos, citas y relaciones interpersonales.

Incluso sin su estatus de celebridad de Brown, las adolescentes hoy en día crecen más rápido que nunca: si le damos un vistazo a Instagram en cualquier momento las vemos buscando verse mayores, buscando convertirse en modelos, en influencers, en una imagen perfecta, y muchas veces olvidamos que los depredadores aman la excusa de decir “pero se veía mayor” luego de tener contacto sexual con ellas.

Por el bien de todos, esperamos estar equivocados al juzgar la amistad de estos dos, pero el adulto en este caso debería saber de antemano cómo se ve todo esto. Así que aún no se nos sale la idea de la cabeza: Drake, bro, WTF?

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 59
    WTF!
  • 11
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More