Parece que muy pronto estaremos viendo en la pantalla chica el nuevo proyecto de la actriz y cantante Zendaya, ya que esta misma semana confirmó a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram que el piloto para una serie que filmó, titulado Euphoria, ha sido escogido para formar parte de la próxima parrilla de programación del canal por cable HBO, y que próximamente se iniciará su rodaje.

Según The Hollywood Reporter, la serie producida por los estudios A24 es una adaptación de una serie dramática adolescente israelí del año 2012 cuya trama principal se centra en estudiantes de secundaria que navegan el mundo de las drogas, el sexo, la intimidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad.

Tal como se reportó el pasado mes de marzo, la directora de drama de HBO, Francesa Orsi, describió al serie como una especie de mezcla entre Kids y Trainspotting, en un universo en donde “los padres no existen”, así que esto también nos está dando fuertes vibras de shows como Skins o SKAM. Como primer adelanto, Zendaya compartió un clip en el que la vemos mirando directamente a la cámara mientras sombras revolotean sobre su rostro y detrás de ella algunas cosas parecen pasar en un bar o un club.

Se espera que la primera temporada cuente con 10 episodios y con un productor ejecutivo estrella: Drake, quien junto a su manager, Future the Prince y los creadores de la serie original, Ron Leshem y Daphna Levin, se encargarán de llevar el show al aire. El elenco estará conformado por Maude Apatow, Storm Reid, Barbie Ferreira, y muchos más. Mientras tanto, veamos el primer clip de Euphoria a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?