A principios de este año, el rapero canadiense Drake dio señales de vida con el sorpresivo lanzamiento de sus sencillos God’s Plan y Diplomatic Immunity, que rápidamente rompieron algunos récords de streaming. Las canciones fueron el primer material del MC desde el año pasado, quien ha estado bastante ocupado en el estudio en lo que se rumora será su próxima producción discográfica.

Mientras cruzamos los dedos para escuchar más de Drake, el artista estrenó esta tarde el video para uno de esos singles: God’s Plan, que tiene una historia interesante, ya que fue grabado semanas atrás en Florida mientras el rapero tuvo un ataque de generosidad: luego de grabar parte del clip en la Escuela Secundaria Miami Senior, le donó USD $ 25.000 una vez terminó todo, y luego se fue de visita por la Universidad de Miami para otorgarle una beca de USD $50.000 a un estudiante.

Ya que haber repartido ese montón de dinero no fue suficiente, Drake terminó en un supermercado local de Miami pagando los comestibles de los compradores por un valor de USD $50.000, para luego irse al refugio para mujeres víctimas de abuso Lotus House de Miami y darles USD $50.000 más. Genial, ¿no? Si sacamos la cuenta, ya van como unos USD $175.000.

Pero no, eso no es todo, ya que el video de la canción sigue mostrándonos todos los generosos actos que el rapero hizo durante varios días hasta lograr donar una cifra cercana al millón de dólares, que era originalmente el presupuesto para el video hecho por Karena Evans. ¡Bien por Drake!

Disfrutemos de este video a continuación, mientras esperamos encontrarnos con Drake la próxima vez que se sienta tan filantrópico:

Despues de leer, ¿qué te pareció?