Drake ya tiene meses dándonos pistas acerca de su próximo mixtape, llamado New Life, que originalmente tenía planeado lanzar el pasado diciembre, pero que tuvo algunos retrasos y ahora está programado para aparecerse en algún momento de este año. Esta playlist incluirá nuevas canciones que ha grabado en los últimos meses, así como otras de sus colaboradores del colectivo OVO.

Los primeros temas hicieron su debut el pasado octubre en el programa OVO Sound Radio de Beats 1, desde donde Drake hizo sonar Fake Love, Two Birds One Stone, Sneakin’ junto a 21 Savage, y un remix de la pista Wanna Know del rapero londinense Dave.

Ahora nos llegan noticias de otra nueva colaboración de Drake, que tuv o su estreno durante la parada de Amsterdam de su Tour Boy Meets World, que retomó hace algunos días. En algunos clips compartidos en redes sociales, vemos que el track es un dueto con el rapero Giggs de el Reino Unido, cuyo cuarto álbum Landlord se convirtió en el mayor éxito de su carrera en el 2016 después de alcanzar el segundo puesto de las carteleras en ese país.

La gira de Drake se reanuda esta noche en la ciudad de Londres, y se espera que hagan acto de presencia algunos invitados especiales como Skepta y el mismo Giggs, y quizás algunas estrellas más del grime local.

Veamos el clip en vivo con el adelanto de esta nueva canción a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?