SACO6

El disc jockey y productor DJ Yoda compartió hace poco un mixtape inspirado en la serie de televisión Stranger Things, que incluye a bandas como Joy Division y Tangerine Dream, que forman parte de la música utilizada en la banda sonora del programa. De igual manera, el músico agregó clips de algunas escenas de la serie y segmentos de soundtracks de los años 80. La banda sonora oficial de la serie pronto saldrá a la venta de manera oficial, e incluirá los temas compuestos por la agrupación de Austin, S U R V I V E, a quienes estuvimos entrevistando en exclusiva hace poco.

La serie de Netflix ha tenido tanto éxito que ya muchos están pidiendo que se dé la luz verde a una segunda temporada, pero los directivos de Netflix han dicho que el programa necesita un tiempo para alcanzar más audiencia, en especial aquella que no suele ver shows de TV tan rápido. El mes pasado, los creadores Matt y Ross Duffer revealaron que la historia continuaría como una secuela de la primera temporada, ya que hay mucha información para compartir:

“Tenemos todas estas cosas para las que simplemente no tuvimos tiempo, o con las que sentimos que no necesitábamos entrar en detalles debido a la tensión principal con Will. Tenemos todo ese otro mundo que no hemos explorado a fondo, y eso fue a propósito.”

 

Escuchemos el mixtape de DJ Yoda inpirado en Stranger Things:

Despues de leer, ¿qué te pareció?