Desde hace algún tiempo para acá las colaboraciones se han hecho en algo normal y hasta esperado en el mundo de la música, aunque debemos admitir que a veces es algo riesgoso: si bien es cierto que la idea de una canción con Charli XCX, Bebe Rehxha, Cardi B y Rita Ora suena en teoría como un hit pop en potencia, lo cierto es que su canción Girls terminó siendo un flop ampliamente criticado y la oportunidad de escuchar lo mejor de esas cuatro queens fue una pérdida.

Ahora, hoy nos llega otra de esas colaboraciones multitudinarias, que lo más reciente de DJ Khaled, el productor, personalidad radial y hype man que en los últimos años ha encontrado su nicho en el rap y el hip hop como una estrella inesperada del género, y que próximamente estará lanzando su álbum Father of Asahd, que ya adelantó con el sencillo Top Off junto a JAY Z, Future y Beyoncé. Nada mal.

Pero la canción que nos ocupa hoy tiene más estrellas: No Brainer incluye participaciones de Justin Bieber, Chance The Rapper y Quavo, el colaborador estrella del trío MigosTodos tienen experiencia trabajando juntos con anterioridad, por lo que verlos en el video que acompaña la canción es realmente placentero.

En el clip dirigido por Colin Tilley (y en el que el hijo de DJ Khaled, Asahd, no solo tiene un cameo sino un crédito de co director) Khaled interpreta a un director que encabeza un proyecto protagonizado por Bieber, a quien vemos bailando en un auto y frente a una pantalla verde; por Chance sin gorra (!), y Quavo, que parece que está entrenado para ser un maestro de la pintura.

El track suena a hit de verano, uno de esos de los que no puedes escapar en la radio, en las fiestas o en la disco, así que vete familiarizando con No Brainer: es capaz que lo sigas oyendo hasta diciembre. A continuación, el video:

Despues de leer, ¿qué te pareció?