Hace un par de meses, la internet se paralizó luego de que Disney estrenó el primer trailer de Rogue One: A Star Wars Story. Sin embargo, el gigante del entretenimiento al parecer no se encuentra muy feliz con el primer corte de la película dirigida por Gareth Edwards. De acuerdo a reportes, los ejecutivos de Disney no están satisfechos y Rogue One tendrá que filmar nuevas escenas durante el mes de julio, ya que las proyecciones preliminares no calaron muy bien con el público.

Pese a que la información parece ser de mal agüero, no es tan raro ver que una película de esta magnitud vuelva a hacer parte del rodaje luego de la grabación principal. De hecho, el equipo de realización y el estudio siempre se anticipan a estas posibilidades para hacer la mejor versión posible del film, y los actores de Rogue One también estaban conscientes de que habría tomas adicionales. Luego de The Force Awakens, hay expectativas muy altas, y Disney tiene una gran responsabilidad con la franquicia y los fanáticos.

Por otra parte, es muy probable que Edwards haya entregado una primera versión del film un poco más oscura y que Disney haya querido algo un poco más alegre. Sin embargo, Kathleen Kennedy de LucasFilm ha insistido que éstas películas de antología serán diferentes y únicas a las de la saga original de Star Wars. Rogue One: A Star Wars Story llegará a los cines este 15 de diciembre.

Despues de leer, ¿qué te pareció?