SACO6

Además de escribir junto a Solange algunos de los tracks de su más reciente producción A Seat At The Table, uno de nuestros discos favoritos del año pasado, el vocalista David Longstreth ha estado bastante ocupado en los últimos meses con las nuevas canciones de Dirty Projectors.

Hace unos tres meses escuchamos el tema Keep Your Name, que anunciaba que tal vez algo se estaba cocinando en forma de álbum, y hace apenas una semana pudimos ver el video de Little Bubble. Luego de este par de adelantos, Longstreth confirmó el día de hoy que el próximo 24 de febrero, la agrupación estará lanzando su octavo disco homónimo.

Decimos agrupación, pero la verdad es que hasta los momentos David es el único integrante a quien se ha visto en las fotos de prensa y en los videos, así que asumimos que por los momentos la banda se ha convertido en su proyecto personal. Con el anuncio de esta producción, el vocalista nos hizo llegar un nuevo sencillo, llamado Up In Hudson, y que durante siete minutos nos sumerge en arreglos orquestales y mucho pop.

Veamos la portada y la lista de temas incluidos en el nuevo álbum:

Dirty Projectors - Dirty Projectors

Portada del nuevo disco homónimo de Dirty Projectors.

Dirty Projectors:

  1. Keep Your Name
  2. Death Spiral
  3. Up in Hudson
  4. Work Together
  5. Little Bubble
  6. Winner Take Nothing
  7. Ascent Through Clouds
  8. Cool Your Heart
  9. I See You

Escuchemos la épica Up In Hudson a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?