Cuando la nueva versión de Ghostbusters llege a las pantallas de cines el próximo mes, los aficionados del clásico de los 80 estarán el libertad de amarla o de odiarla. Pero algo es seguro: el film será sólo nuestro primer contacto con el nuevo universo de Ghostbusters. De acuerdo a reportes, a principios del 2018  llegará una nueva serie de televisión animada llamada Ghostbusters: Ecto Force que traerá consigo un nuevo grupo de personajes pertenecientes al mismo universo cinematográfico de la próxima película de Paul Feig.

Ambientada en el año 2050, la caricatura se centrará en la próxima generación de Ghostbusters que viajan por todo el mundo en busca de fantasmas con la ayuda de escuadrones locales. Aunque el grupo demográfico de Ecto Force serán los más jóvenes, los viejos fans de la franquicia también estarán sintonizando el show ya que el proyecto estará encabezado nada menos que por b, el director de la película original de Ghostbusters de 1984. La productora de Reitman, Ghost Corps, está detrás del proyecto así como de varios otros dirigidos a la unificación de la franquicia a través de diferentes medios.

El tiempo dirá si Ghostbusters: Ecto Force superará la serie aminada anterior de finales de los 80, The Real Ghostbusters. Sin embargo, tener a Reitman a bordo es sin duda un buen comienzo.

Recordemos la intro de la caricatura animada de The Real Ghostbusters:

Despues de leer, ¿qué te pareció?