El director Cameron Crowe está haciendo la transición del cine a la televisión (o al menos un desvío momentáneo) con la nueva serie Roadies, que se transmitirá por el canal de cable Showtime. El programa será una vuelta al mundo de la música para Crowe, quien dirigió Almost Famous en el 2000, y en los últimos años ha tenido pocos éxitos en la pantalla grande con We Bought a Zoo y Aloha, que no han sido fenómenos de cultura pop al nivel de la exitosa Jerry Maguire.

En Roadies, un alegre grupo de ayudantes de backstage ven su mundo transformarse cuando un ejecutivo de la compañía disquera para la que trabajan llega para tratar de controlar todo lo que hacen, y es el tipo de intruso corporativo que existe para enfatizar lo geniales que son nuestros personajes favoritos. Luke Wilson, Carla Gugino, Imogen Poots y Rafe Spall encabezan el reparto.

Crowe es el productor ejecutivo junto a J.J. Abrams, Winnie Holzman y Bryan Burk, pero también escribió y dirigió el piloto. La primera temporada de diez episodios comenzará el próximo 26 de junio.

Veamos el trailer de Roadies a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?