Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Diplo y Skrillex estuvieron en el estudio con Spoon preparando una colaboración

Fotografía: Getty Images
Words mor.bo

Hace apenas un par de semanas, la banda Spoon estrenó su nuevo álbum Hot Thoughts, producido por Dave Fridmann, que tiene bajo su manga no sólo trabajos junto a Mercury Rev y The Flaming Lips, sino a Mogwai, Café Tacvba, MGMT, The Cribs y a Tame Impala, por tan sólo nombrar a algunos.

Hoy nos enteramos leyendo una entrevista de la agrupación con Rolling Stone, que durante la grabación de esta producción discográfica, Britt Daniel, Jim Fischel y la banda estuvieron colaborando con un par de creadores de hits: Jack Ü, el dúo de EDM conformado por Diplo y Skrillex. La idea era que hicieran un remix del track Can I Sit Next to You, pero al final, terminaron haciendo un poco más que eso, incluso improvisando por un buen rato en el estudio ubicado en una mansión “de un tipo que solía hacer porno”. Esto fue lo que Fischel contó:

“Skrillex trabajó tan rápido… hubo un punto en el que la computadora se apagó y él solo sacó la interfaz de audio y continuó con otra máquina. Y de repente, simplemente decía: ‘¡Bah! Bah!’, probando su voz en el micrófono portátil, y terminó haciendo una melodía con eso. Era como si tuviera Síndrome de Tourette o algo así.”

Hasta los momentos, no sabemos cuándo podremos escuchar la colaboración, pero Daniel dejó entrever que el tema podría ser lanzado directamente por Jack Ü en los próximos meses. Además de su trabajo en solitario y como productor pop, Skrillex está construyendo poco a poco una lista de colaboradores interesante, que incluye a Incubus y a Chino Moreno de Deftones.

Mientras esperamos si Diplo y Skrillex lanzan el tema, veamos a este último junto a su banda From First To Last en una presentación en vivo del pasado mes de febrero:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 31
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More