El trío de música electrónica y dancehall Major Lazer están listos para lanzar nueva música en enero del 2017, de acuerdo con un tweet publicado por Diplo el fin de semana. Respondiendo a un fan que preguntó por una canción que estaba incluida en la historia de Snapchat del productor, Diplo indicó que era una pista nueva, aún sin publicar, de un próximo proyecto de Major Lazer.

El último álbum de Lazer fue Peace Is the Mission, lanzado en junio del año pasado. En una entrevista justo antes del lanzamiento de ese disco, Walshy Fire dijo que un segundo LP llamado Love Is the Weapon llegaría a finales del 2015 o a principios de 2016. Ya estamos a finales del 2016 y vemos que ese cronograma no se cumplió, pero ahora parece que Love Is the Weapon estaría llegando en enero, y se espera que el álbum incluya el hit Cold Water junto a Justin Bieber y MØ, así como Believer, la canción de Major Lazer con Showtek y el sencillo Constellation con Florence Welch. Se rumora que la producción contará con la participación de PARTYNEXTDOOR, Sia, The Weeknd, Travis Scott, Camila Cabello de Fifth Harmony y Bonnie McKee.

El fin de semana se celebró Diwali, el festival hindú de las luces y para conmemorar la fiesta, Major Lazer compartió una versión Diwali de su tema Cold Water remezclado por el productor hindú Anirudh Ravichander, mejor conocido como compositor de bandas sonoras de películas.

Escuchemos el remix de Ravichander de Cold Water a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?