Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Skateboarding

Diego Nájera vuela sobre el metal y el asfalto en el nuevo corto de adidas Skateboarding

Diego Nájera en el corto "Adelante" d adidas Skateboarding
Words mor.bo

Hace algunos meses atrás le dimos un vistazo al increíble cortometraje The Splits de adidas Skateboarding, que nos llevó junto al equipo de la marca por el vibrante paisaje urbano de Tokio con dos dos perspectivas únicas que dividían la pantalla a la mitad, y presentándonos a la incorporación más reciente del equipo, Shin Sanbongi.

Ahora, adidas Skateboarding presenta una nuevo corto llamado Adelante (a Diego Nájera part), y que se centra en la nueva adquisición de la marca, el skater califoniano Diego Nájera.

Dirigido por el cineasta Colin Kennedy, la pieza de cinco minutos de duración abre con otros integrantes del equipo adidas patinando por todas las calles de las ciudades de Los Ángeles y San Francisco, y cierra con una atención total en la rutina de Nájera mientras nos muestra sus mejores trucos hasta la fecha en un recorrido por todo el mundo.

Una de las partes más interesantes de Adelante (a Diego Nájera part) es que presenta una toma de seguimiento filmada desde adelante, y que hace que cada giro, truco y llegada se sientan aún más impredecibles, mientras que la de Nájera se captura con la técnica clásica de ojo de pez, que es un refrescante y dinámico estilo de videográfico. Démosle un vistazo al corto a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More