Desde el año pasado no tenemos noticias nuevas del grupo rap-rave sudafricano Die Antwoord, quienes en los últimos meses han estado batante ocupados desarrollando su serie South African Ninja, que según los rumores, promete ser un festín de sangre, tripas, colaboraciones con Roger Ballen, niños con apariencia un tanto diabólica, mucho weed, historias perturbadoras y por supuesto, Yolandi y Ninja en los outfits más cool que te puedas imaginar.

También se ha dicho que actores de la talla de Charlize TheronDanny DeVitoChanning Tatum, y Johnny Depp podrían hacer apariciones en la serie, pero mientras tenemos más noticias al respecto, este peculiar dúo estrenaron hoy el video de uno de los tracks extraídos de su disco Mount Ninji And Da Nice Time Kid lanzado a finales del 2016, y que sirve como antesala al tan rumorado último disco de Die Antwoordse trata de Alien.

El primer audiovisual de la agrupación desde el perturbador corto Tommy Can’t Sleep convierte literalmente la letra de la canción (en donde colabora The Black Goat, apodo de DJ Muggs, uno de los productores de Cypress Hill) en un mini-filme en donde vemos a una criatura alienígena que no encuentra su lugar en el paisaje desolado de Detroit en donde se encuentra.

A pesar de que no aparece en el clip, Ninja dirigió todo y además tiene un cameo como cocinero un poco intenso, pero las verdaderas protagonistas son Yolandi y Ninteen Jones, la hija adolescente de Ninja y Yolandi. Disfrutemos del video de Alien a continuación:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?