Semanas atrás, les estuvimos contando que la agrupación sudafricana Die Antwoord habían hecho el estreno de su cómic Fuck Everything en la San Diego Comic-Con realizada semanas atrás en California: la historia original fue escrita completamente por Ninja y Yolandi, y fue ilustrado por la artista Ashley Wood en una edición limitada que vino no sólo con una unidad de memoria USB en forma de estrella ninja sino con una sorpresa para los fans.

Tal como lo explicó la banda en su momento, el cómic sirve como introducción de lo que será una nueva serie televisiva de la banda que llevará por nombre South African Ninja y de la que prometieron darnos muchos más detalles muy pronto. Pues bien, por fin llegó el día, y ya tenemos el primer teaser trailer del show, que incluye este mensaje:

“Todos los videos y películas ZEF que Die Antwoord ha hecho durante los últimos 7 años forman pequeños clips de nuestra propia serie televisiva, que hemos llamado South African Ninja“.

Así que su colección de videos musicales absolutamente dementes como el de Pitbull Terrier lleno de máscaras de perro y violencia; la bizarra historia de amor de Cookie Thumper y el perverso clip de Fat Faded Fuck Face, entre otros, formarán parte del programa de televisión, que al parecer también incluye algunos elementos míticos, pues el teaser abre con la frase, Para matar a un demonio debes convertirte en un demonio.

Como pueden imaginarse lo que sigue es un festín freaky de sangre, tripas, colaboraciones con Roger Ballen, niños con apariencia un tanto diabólica, mucho weed, historias perturbadora y por supuesto, Yolandi y Ninja en los outfits más cool que te puedas imaginar. Según los rumores, actores de la talla de Charlize Theron, Danny DeVito, Channing Tatum, y Johnny Depp podrían hacer apariciones en la serie. Wow.

South African Ninja aún no tiene fecha de llegada, pero ya que tenemos trailer, esperamos recibir más noticias muy pronto. Mientras tanto, veamos el primer teaser del esperado show de Die Antwoord a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?