Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Die Antwoord estrena “Banana Brain” y nos sumerge en una decadente orgía de LSD

Un poco de LSD para tener un "Banana Brain" como Die Atwoord.
Words mor.bo

Hace algunas semanas el dúo sudafricano Die Antwoord causó controversia luego de afirmar que mucho del estilo presente en la película Suicide Squad estaba inspirado por sus videos, sus graffitis en blanco y negro y hasta en los tatuajes de Ninja. Después se relajaron un poco y nos informaron sobre su línea exclusiva de cannabis saborizado para todos los gustos, y también nos dijeron que muy pronto estarían trayéndonos su nuevo disco, Mount Ninji and Da Nice Time Kid, para el cual lanzaron el mixtape Suck On This como una probadita de ese caramelo musical.

Hoy nos llega Banana Brain, el primer sencillo de esta producción junto con su respectivo video. Y como ya sabemos que una de las especialidades de Die Antwoord es traernos pesadillas de realidades aternas que se ven atractivas y asquerosas al mismo tiempo, pues eso es justamente lo que nos espera en el clip, que comienza con Yolandi matando a sus padres con un té asesino lleno de pastillas para dormir. Prometedor.

De ahí ya la cosa se pone más extraña cuando Ninja la pasa a buscar para llevarla a una fiesta llena de personajes perturbadores y siniestros, que al final se vuelve una especia de orgía lésbica con LSD en la oscuridad. Lo bueno es que ahora tenemos una explicación del conocido corte de cabello de Yolandi con un acompañamiento musical ruidoso y letras para darle un infarto a cualquier monjita.

Veamos Banana Brain a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 17
    Me gustó
  • 21
    Me prendió
  • 109
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 22
    WTF!
  • 14
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More