Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Diablero”: Ciudad de México está llena de demonios en este thriller post-apocalíptico

Diablero. Imagen: Netflix
Words mor.bo

En estos días y para celebrar a pleno el Halloween, la plataforma de streaming Netflix ha estado ofreciéndonos una programación terrorífica con series como The Haunting of Hill House o The Chilling Adventures of Sabrina,  pasando por Castlevania y Hold The Dark. Ya solo faltan pocos días para que termine octubre, pero no te preocupes, que los thrillers de ángeles y demonios continuarán.

Esta semana nos enteramos de que el próximo mes de diciembre, Netflix estará estrenando una nueva serie mexicana llamada Diablero, que combina géneros como el terror y fantasía, y que estará ambientada en el inframundo de la Ciudad de México, siguiendo a cuatro cazadores de demonios mientras luchan por evitar el fin del mundo.

Creada por los directores de terror mexicanos José Manuel Cravioto y Rigoberto Castañeda, el show está protagonizado por Horacio Garcia Rojas, Giselle Kuri, Fatima Molina y Christopher von Uckermann, y además, está basado en la novela El Diablo Me Obligó del célebre novelista y escritor de cómics mexicano F.G. Haghenbeck. Esta es la sinopsis oficial:

“Los ángeles se han ido, y el mal ha llegado a la Ciudad de México. Sus ciudadanos se han vuelto vulnerables a los demonios. Ahora, ¿quién los salvará? Diablero. Un joven sacerdote solicita la ayuda de un cazador de demonios y un experto paranormal para buscar a una niña secuestrada en el inframundo de la Ciudad de México”.

Suena intenso, pero créenos, el primer trailer lo es aún más. Por si acaso, checa bajo la ama y dentro del clóset, no vaya a ser que se hayan metido algunos demonios por allí. La primera temporada de la serie aterriza el próximo 21 de diciembre en Netflix. Disfruta del trailer de Diablero a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More