Wide Open de The Chemical Brother es uno de los mejores vídeos de este 2015-sí a pesar de que acaba de empezar el año-y esto tiene mucho que ver con el talento que se oculta detrás de las ideas y producciones audiovisuales que siempre presenta la banda. El tema cuenta además con la participación de Beck, un segundo motivo para que sea le des play más de una vez.

Wide Open

El single en sí mismo está lleno de sonidos y ecos típicos de la banda, así que ¿Por qué no el resto del vídeo? La mezcla de imágenes son las primeras en atraerte y, es que ver a una bailarina convirtiéndose poco a poco en una especie de armazón es una forma muy catártica de representar el tema. El vídeo Wide Open de The Chemical Brother es una historia de transformación llevada a cabo por el director Dom&Nic, y la bailarina profesional Sonoya Mizuno.

Ya en una entrevista Dom&Nic reconoció que lo que quería era crear un ambiente en el que se unieran lo mecánico y lo orgánico, y en este vídeo es eso lo que pasa. ¿Cómo pudieron lograrlo? Sigue este tras cámaras para no perderle la vista al proceso.

Despues de leer, ¿qué te pareció?