ok_go

Si no lo has hecho aún te recomendamos que antes de seguir con esta publicación disfrutes primero de este increíble video de Upside  Down & Inside Out que cuenta con los power-poppers y dos acróbatas entrenados del vuelo S7 Airlines:

OK Go – Upside Down & Inside OutHello, Dear Ones. Please enjoy our new video for “Upside Down & Inside Out”. A million thanks to S7 Airlines. #GravitysJustAHabit

Posted by OK Go on jueves, 11 de febrero de 2016

Para crear este espectáculo, Ok Go pasó por tres semanas de pruebas y entrenamiento con en el Centro de Entrenamiento del Cosmonauta Yuri Gagarin. Un avión MDK Il-76 es capaz de volar con maniobras parabólicas para generar breves períodos de ingravidez, pero estos períodos sólo duran hasta 27 segundos, y la canción dura minutos de duración. Ok Go comentó lo siguiente acerca de la realización del video:

Queríamos que el video fuese una única rutina, sin interrupción que disparó de forma continua a lo largo de ocho períodos de ingravidez consecutiva, lo que nos llevó unos 45 minutos de filmación en total, explica Trish Sie quien dirigió el clip con su hermano Damien Kulash, Jr. No se detuvo la acción, y la música, durante los períodos sin peso.

Unos de los videos más sorprendentes del polémico grupo de power-pop.

Disfruta el detrás de escena:

Despues de leer, ¿qué te pareció?