¿Recuerdan el año pasado cuando los directivos de Netflix decían que su objetivo era crear tanto contenido original como fuese posible? Pues últimamente parece que todos los días nos enteramos de alguna película o serie nueva de la plataforma de streaming, y hoy es el turno de ver el trailer de la serie Gypsy, que tiene una sinopsis bastante perturbadora:

Gypsy es un thriller psicológico de diez capítulos que sigue a Jean Halloway (Naomi Watts), una terapeuta de Manhattan con una vida aparentemente pintoresca que comienza a desarrollar relaciones íntimas e ilícitas con la gente en la vida de sus pacientes. A medida que las fronteras de su vida profesional y sus fantasías personales se vuelven borrosas, desciende a un mundo donde las fuerzas del deseo y la realidad están desastrosamente en desacuerdo”.

El primer trailer es más un teaser que otra cosa, pero sin duda nos da una probadita de lo que la serie es en realidad, pues vemos a Watts mirándonos a los ojos y explicándonos cuáles son sus deberes profesionales… mientras que en la pantalla se entrelazan imágenes que contradicen directamente cada palabra que sale de su boca.

Si bien aún nos queda por descubrir más sobre la serie, la mera presencia de Watts y el estilo visual del trailer nos ofrecen lo suficiente como para pensar al menos que se viene algo levemente parecido a Mulholland Drive… al menos en nuestra imaginación.

Gypsy se estrena el 30 de junio. Veamos el trailer del show a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?