A finales del año pasado, Trent Reznor informó que Nine Inch Nails haría su regreso triunfal en el año 2016, y hace unos días algunos reportes informaron que la banda estaría publicando un nuevo sencillo titulado Dive and Slam en septiembre. La información se originó con una publicación en el website Discogs, una base de datos discográfica. Sin embargo, ahora estos rumores han sido negados por la compañía Kobalt Music Group, quien maneja los derechos de publicación de la banda. En declaraciones dadas a Billboard, un representante dijo lo siguiente:

“Kobalt Music rechaza cualquier afirmación relacionada con un engaño reciente en donde información falsa e imágenes de un comunicado de Nine Inch Nails ficticio fueron publicados en la web. Como un líder establecido tanto en la música como en tecnología, Kobalt mantiene los más altos estándares de seguridad, integridad y transparencia en la industria.”

Nos tocará esperar un poco más entonces. El último disco de Nine Inch Nails fue Hesitation Marks, el cual escuchamos en el 2013. Desde entonces Reznor ha estado dedicado a su vida familiar, así como a sus labores en Apple Music como Jefe Creativo y algunos soundtracks junto a Atticus Ross, con quien hizo el de la película Gone Girl en el 2014. Este año, el par colaboró una vez más para el track Juno, dedicado a la misión de la NASA con el mismo nombre. Reznor además formará parte del elenco de la nueva temporada de Twin Peaks que se espera llegue en el 2017.

Recordemos el track Discipline de Nine Inch Nails:

Despues de leer, ¿qué te pareció?