SACO6

Hace apenas una semana conocimos más detalles de lo que será la nueva producción discográfica de Depeche Mode, Spirit, programada para lanzarse el próximo 17 de marzo. Este sería ya su álbum de estudio número 14, y antes de arrancar dentro de poco con esa gira mundial que los llevará por toda Europa, escuchamos el primer sencillo de la banda, llamado Where’s The Revolution.

El track, que Dave Gahan reveló que más que una declaración política era un llamado a la humanidad en estos tiempos difíciles, tiene los ritmos oscuros electrónicos característicos de la banda, y hoy nos llega su video musical.

En un impactante visual en blanco y negro dirigido por su colaborador de larga data Anton Corbjin, vemos a el trío conformado por Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher frente a edificios que han visto mejores días, mientras un grupo de personas hacen formaciones geométricas de precisión casi militar en los alrededores, mientras vemos al vocalista de la agrupación desde un podio como un líder fascista.

Disfrutemos del video de Where’s The Revolution a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?