SACO6

La icónica agrupación Depeche Mode ya tienen algún tiempo informándonos de que tienen nuevo material en camino, y esta misma semana prometieron que estarían dejando caer una nueva pista el día de hoy, y tal como lo anunciaron, hoy recibimos el primer sencillo de su álbum de estudio número 14, titulado Where’s The Revolution.

Luego de escucharlo, decirles que tiene fuertes matices políticos es un eufemismo, pues la canción nos expresa claramente su desdén por la forma en que el clima geopolítico se esta desarrollando alrededor del mundo. Esto fue lo que Dave Gahan comentó sobre el tema en un comunicado:

“No llamaría a esto un álbum político, porque no escucho música de una manera política, pero definitivamente es sobre la humanidad, y nuestro lugar en eso. Si queremos que las cosas cambien, una revolución, tenemos que hablar de ello y de preocuparnos por lo que sucede en el mundo. No parece que esa sea la dirección de las cosas en Londres. Parece que estamos yendo en otra dirección y creo que Martin (Gore) sintió que necesitaba expresarlo.”

El nuevo disco de Depeche Mode, Spirit, aterriza el 17 de Marzo vía Columbia Records.

Escuchemos Where’s The Revolution a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?